sábado, 28 de septiembre de 2013

Trenes del NEA

Creo este blog con el unico fin de recordar lo que alguna vez fue un medio de transporte para miles de personas que se trasladaban desde y hacia Corrientes Capital-Buenos Aires como asi tambien todo tipo
de productos tanto alimenticios, producto del campo(agricola-ganadero) como industrial.
Tambien hago una pequeña acotacion que no voy a entrar en  discucion con ninguna persona que no conozca el tema o que simplemente no aporten nada productivo al blog.
Otra que simplemente subo fotos casi actualizadas de lo que hoy quedaron de aquella epoca de oro de mi querida corrientes y que actualmente se transformaron en lugares para el recuerdo y en algunos casos historicos de lo que fue este magnifico medio de transporte.
Ojala y es el deseo de miles de personas como yo que soy ferviente impulsor de lo que es turismo en la region para bien de esta hermosa provincia como es Corrientes Argentina que algun dia vuelvan a circular.
Vamos a las imagenes espero no herir a nadie solo muestro la realidad

Estos eran algunas formaciones que circulaban en la epoca



recorrido parcial corrientes capital monte caseros






y lo que queda en la actualidad de los cascos de las estaciones de dicho recorrido

corrientes capital


Riachuelo


M Derqui

El sombrero


Empedrado


San Lorenzo( proximo a actualizar)


Saladas

San Roque

Manuel F Mantilla


Chavarria

Felipe Yofre



Mercedes



Solari



Curuzu Cuatia




Monte Caseros (la unica que se encuentra activa)

Y eso es todo anecdotas historias todo sera bienvenido al blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario